Errorea
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode

AURREKO IKASTURTEAK

3ª y 4ª SESIÓN

Osteguna, 2011(e)ko otsaila(r)en 17-(e)an 09:58etan
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Os insertamos un artículo sobre "las batas" que aunque está en catalán se entiende fácilmente.

En el documento sobre asociaciones Pikler vienen todas las asociaciones europeas. La de cataluña, como os comentó Montse en las sesiones, no está operativa aunque los estará próximamente. Mientras, os aconsejo si os manejais con el idioma, que entreis a la asociación francesa ya que es una de las más completas.

Además os inserto un archivo donde encontrais la dirección de un video de Loczy:

La motricidad en los primeros meses de edad se desarrolla con más precisión y seguridad si creamos un ambiente seguro y de libertad para los niños y niñas, donde el rol del adulto es de acompañamiento no invasivo y testigo de logros.

Attachments:
FileDeskribapenaFile size
Download this file (ASOCIACIONES_EMMI_PIKLER.doc)ASOCIACIONES_EMMI_PIKLER.doc 23 Kb
Download this file (Las_batas-1.pdf)Las_batas-1.pdf 3312 Kb
Download this file (Video_lokzy.doc)Video_lokzy.doc 21 Kb
Azken eguneratzea hemen: Ostirala, 2011(e)ko otsaila(r)en 25-(e)an 08:19etan
 

BUKAERA

Asteartea, 2011(e)ko otsaila(r)en 08-(e)an 13:06etan
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Lankideen lanak ikusi eta konpartitu eta gero, hona hemen Uxue utzitako dokumentazioa zuen geletan psikomotrizitate saioekin jarraitzeko.

Maeriala erosteko Uxuek bi aukera eman digu:

TAPICERIA        FERNANDO ESTEBAN    BILBO    tfno: 944473040

APEL  SISTEMAS DIDACTICOS   POR CATALOGO TEL    943 456523       O     FAX    943 459173   DONOSTI

Horrez gain hemen klik eginez PSIKOMOTRIZITATE GELA ETA SAIO BATEN GARAPENA dokumentua irakur dezakezue.

Eta bukatzeko irakurtzeko proposamen gehiago.

AUCOUTURIER, Bernard. “Los fantasmas de accion” Editorial GRAO

ARNAIZ Pilar y …; ”La psicomotricidad en la escuela” Editorial ALJIBE

CHOKLER, Myrtha.”Los Organizadores del Desarrollo Psicomotor, del mecanicismo a la psicomotricidad operativa”. Buenos Aires, Ediciones Cinco, 1988.

STERN, Arno. “Semiología de la Expresión”

WILD, Rebeca. “Libertad y límites. Amor y respeto” (Trad. Cristina Arranz). Ed. Herder 2006

Azken eguneratzea hemen: Asteazkena, 2011(e)ko otsaila(r)en 09-(e)an 12:22etan
 

ÚLTIMA SESIÓN

Asteartea, 2011(e)ko otsaila(r)en 08-(e)an 10:55etan
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Estas son las dos últimas presentaciones del curso: DIVERSIDAD CULTURAL y el programa COFAMI que os podeis bajar.

Gracias por vuestra presencia y colaboración.

Attachments:
FileDeskribapenaFile size
Download this file (4DiversidadCultural.pdf)4DiversidadCultural.pdf 145 Kb
Download this file (8COFAMI.pdf)8COFAMI.pdf 2344 Kb
Azken eguneratzea hemen: Asteartea, 2011(e)ko otsaila(r)en 08-(e)an 11:48etan
 

4ª SESIÖN

Astelehena, 2011(e)ko otsaila(r)en 07-(e)an 08:38etan
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Aqui podeis encontrar el powert point de la cuarta sesión.

El archvio manejado en la sesión de actividades.

Un artíiculo de Nemirovsky y otro de Camps para completar con su lectura el marco teórico.

Un enlace a una presentación sobre proyectos. Pinchando aqui

Attachments:
FileDeskribapenaFile size
Download this file (4ª_sesión_20110209.pdf)4ª_sesión_20110209.pdf 2061 Kb
Download this file (actividades_20110209.pdf)actividades_20110209.pdf 148 Kb
Download this file (camps.pdf)camps.pdf 456 Kb
Download this file (nemirovsky_org.pdf)nemirovsky_org.pdf 2152 Kb
Download this file (Presentación_proyectos.doc)Presentación_proyectos.doc 21 Kb
Azken eguneratzea hemen: Astelehena, 2011(e)ko otsaila(r)en 14-(e)an 10:59etan
 

1ª SESIÓN

Asteazkena, 2011(e)ko otsaila(r)en 02-(e)an 12:10etan
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

La primera sesión de este curso en el que se basa en la metodología de aprendizaje dialógico fue un encuentro muy agradable donde había muchas ganas de reflexionar, compartir y mejorar nuestra labor diaria en ala aulas.

El libro que nos da pie a reflexionar es: ELOGIO A LA EDUCACIÓN LENTA de Joan Domènech Francesch. Haciendo cklic aquí puedes ojeralo através de Google libros.

Además se puede encontrar más información en el BLOG editado sobre la educación lenta.

Por último podéis bajaros la presentación con el esquema de este curso.

Attachments:
FileDeskribapenaFile size
Download this file (Esquema Edc. lenta.pdf)Esquema Edc. lenta.pdf 1479 Kb
Azken eguneratzea hemen: Astelehena, 2012(e)ko urtarrila(r)en 30-(e)an 17:26etan
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 4 5 6 7 Hurrengoa > Amaiera >>

AGENDA

No events
May 2024
S M T W T F S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
| + - | RTL - LTR

CAP Pamplona - Asesoría de Ed. Infantil

948 29 17 23 - 948 29 17 24

infantil1.cap.pamplona@educacion.navarra.es    //   infantil03.cap.pamplona@educacion.navarra.es