Errorea
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode

Helduaren eta haurraren arteko interakzioa, autonomiaren lagungarri gisa.

TRABAJOS FINALES

Ostirala, 2011(e)ko martxoa(r)en 18-(e)an 15:25etan Carmela Cortés
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

En este apartado podéis encontrar los trabajos finales realizados por los distintos grupos del seminario.

Quiero aprovechar para agradeceros vuestra participación y felicitaros a todos/as por la realización en el cumplimiento de las tareas encomendadas y la calidad de vuestras aportaciones.

Este espacio y apartado tiene como objetivo servir como plataforma formativa de las escuelas que habéis participado en la actividad. Mediante la publicación y divulgación de los trabajos desarrollados aprendemos nuevas maneras, nuevos enfoques y seguimos avanzando en líneas de mejora  profesional para dar una mejor respuesta educativa en las escuelas donde trabajamos.

Azken eguneratzea ( Ostirala, 2011(e)ko apirila(r)en 01-(e)an 10:45etan )
 

3ª y 4ª SESIÓN

Osteguna, 2011(e)ko otsaila(r)en 17-(e)an 09:58etan Carmela Cortés
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Os insertamos un artículo sobre "las batas" que aunque está en catalán se entiende fácilmente.

En el documento sobre asociaciones Pikler vienen todas las asociaciones europeas. La de cataluña, como os comentó Montse en las sesiones, no está operativa aunque los estará próximamente. Mientras, os aconsejo si os manejais con el idioma, que entreis a la asociación francesa ya que es una de las más completas.

Además os inserto un archivo donde encontrais la dirección de un video de Loczy:

La motricidad en los primeros meses de edad se desarrolla con más precisión y seguridad si creamos un ambiente seguro y de libertad para los niños y niñas, donde el rol del adulto es de acompañamiento no invasivo y testigo de logros.

Attachments:
FileDeskribapenaFile size
Download this file (ASOCIACIONES_EMMI_PIKLER.doc)ASOCIACIONES_EMMI_PIKLER.doc 23 Kb
Download this file (Las_batas-1.pdf)Las_batas-1.pdf 3312 Kb
Download this file (Video_lokzy.doc)Video_lokzy.doc 21 Kb
Azken eguneratzea ( Ostirala, 2011(e)ko otsaila(r)en 25-(e)an 08:19etan )
 

1ª y 2ª sesión

Astelehena, 2010(e)ko azaroa(r)en 15-(e)an 10:59etan Carmela Cortés
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Desde aquí podèis descargar la documentación que propuso Montserrat Fabrés  durante las sesiones de 10 y 11 de noviembre.

Así mismo podéis descargar  las pautas del seminario.

Azken eguneratzea ( Asteazkena, 2010(e)ko azaroa(r)en 17-(e)an 12:12etan )
 

Convocatoria

Ostirala, 2010(e)ko urria(r)en 08-(e)an 11:46etan Kudeatzailea
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Objetivos:

1. Conocer las capacidades motrices de los niños.

  1. Mejorar nuestras intervenciones educativas sin interferir en su proceso motriz, respetando la actividad autónoma propia de cada niño
  2. Respetar la libertad de movimientos en los dos grandes momentos de la jornada. Los momentos de juego y los momentos de las atenciones diarias: higiene y comidas
  3. Conocer la organización de los espacios, tanto el espacio interior como el exterior para que la criatura pueda moverse libremente, trataremos de la adecuación de los materiales de juego que ponemos a su disposición y que favorezcan su actividad autónoma.
Azken eguneratzea ( Asteartea, 2010(e)ko azaroa(r)en 16-(e)an 11:48etan ) Gehiago irakurri...
 

AGENDA

No events
April 2024
S M T W T F S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
| + - | RTL - LTR

CAP Pamplona - Asesoría de Ed. Infantil

948 29 17 23 - 948 29 17 24

infantil1.cap.pamplona@educacion.navarra.es    //   infantil03.cap.pamplona@educacion.navarra.es