Errorea
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode

ANIZTASUNARI ARRETA EMATEKO METODOLOGIA ALERNATIBOA

ÚLTIMA SESIÓN

Ostirala, 2011(e)ko apirila(r)en 08-(e)an 11:34etan Kudeatzailea
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

La presentación de la última sesión y la ficha con las características de las distintas metodologías.

Os paso enlaces que se comentaron el la sesión:

Gracias por vuestra participación y desearos suerte en la transferencia de lo aprendido.wink

Attachments:
FileDeskribapenaFile size
Download this file (Ficha sobre metodologías.pdf)Ficha sobre metodologías.pdf 681 Kb
Download this file (ultima sesion.pdf)ultima sesion.pdf 1875 Kb
Azken eguneratzea ( Osteguna, 2011(e)ko apirila(r)en 14-(e)an 11:36etan )
 

TRABAJOS

Asteartea, 2011(e)ko apirila(r)en 05-(e)an 15:29etan Kudeatzailea
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Os presentamos los trabajos realizados por los distintos grupos del seminario: METODOLOGÍAS ALTERNATIVAS PARA ATENDER LA DIVERSIDAD. Todos ellos muy interesantes pues nos permite conocer y aprender desde otro punto de vista.

Además haciendo clic aquí podéis escuchar el programa de radio que hicieron las chicas y chicos de la Ikastola San Fermin. Bai ikasle langileak!!

Attachments:
FileDeskribapenaFile size
Download this file (Irurtzun La tienda Uaca-Uaca.pdf)Irurtzun La tienda Uaca-Uaca.pdf 1864 Kb
Download this file (LA MATERI A.orientadoras.pdf)LA MATERI A.orientadoras.pdf 129 Kb
Download this file (Larraona (2).pdf)Larraona (2).pdf 90 Kb
Download this file (Monreal.pdf)Monreal.pdf 132 Kb
Download this file (radio San Fermin.pdf)radio San Fermin.pdf 174 Kb
Download this file (UD materia.pdf)UD materia.pdf 1150 Kb
Azken eguneratzea ( Asteazkena, 2011(e)ko apirila(r)en 20-(e)an 11:27etan )
 

3ª y 4ª sesión

Ostirala, 2011(e)ko urtarrila(r)en 14-(e)an 08:20etan Kudeatzailea
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Aquí tenéi las dos presentaciones; revisión de lo trabajado y sobre la evaluación; de la tercera y cuarta sesión del seminario.

También podéis de bajaros la MATRIZ DE PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO COOPERATIVO.

Por último haciendo clic aquí accederéis a las pruebas de evaluación realizadas en los cursos anteriores.

Attachments:
FileDeskribapenaFile size
Download this file (3ª_SESION.pdf)3ª_SESION.pdf 1057 Kb
Download this file (EVALUACIÓN.pdf)EVALUACIÓN.pdf 1063 Kb
Download this file (MATRIZ DE PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO COOPERATIVO.doc)MATRIZ DE PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO COOPERATIVO.doc 43 Kb
Azken eguneratzea ( Ostirala, 2011(e)ko apirila(r)en 08-(e)an 11:49etan )
 

1ª y 2ª sesión

Larunbata, 2010(e)ko azaroa(r)en 06-(e)an 16:19etan Kudeatzailea
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Desde aquí podèis descargar la presentación que hizo Reyes Carretero durante las sesiones de 3 y 4 de noviembre y un resumen

Así mismo podéis descargar dos documentos muy interesantes que recomendamos leer . El primero trata sobre el aprendizaje cooperativo el cual nos da además del marco teórico bastantes herramientas y ejemplos. El segundo es el tercer capítulo del libro "Enseñanza situada: Vínculo entre la escuela y la vida" Díaz Barriga, Frida McGraw Hill 2005; el cual también desarrolla unmarco teórico amplio basado en el constructivismo y varios ejemplos.

  • ¿SOLOS ANTE EL PELIGRO? LAS GAFAS QUE NOS IMPIDEN VER LA IMPORTANCIA DE LAS INTERACCIONES ENTRE LOS ALUMNOS. David Duran Gisbert Universidad Autonoma de Barcelona
  • EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y EL MÉTODO DE CASOS. Frida Díaz Barrig
Azken eguneratzea ( Ostirala, 2011(e)ko urtarrila(r)en 28-(e)an 08:37etan )
 

Convocatoria

Ostirala, 2010(e)ko urria(r)en 08-(e)an 11:38etan Kudeatzailea
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Objetivos:

  • Reflexionar sobre el concepto de atención a la diversidad y los elementos educativos implicados.
  • Valorar la importancia de fomentar una educación de calidad para todo el alumnado sin exclusión, con el fin de promover la autonomía en su aprendizaje y que aprendan a aprender.
  • Conocer modalidades de interacción, de organización y metodológicas favorecedoras de la atención a la diversidad.
  • Optimizar la propia práctica educativa.
  • Diseñar una unidad didáctica donde se utilice alguna de las estrategias metodológicas trabajadas
Azken eguneratzea ( Ostirala, 2010(e)ko urria(r)en 08-(e)an 11:42etan ) Gehiago irakurri...
 

AGENDA

No events
April 2024
S M T W T F S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
| + - | RTL - LTR

CAP Pamplona - Asesoría de Ed. Infantil

948 29 17 23 - 948 29 17 24

infantil1.cap.pamplona@educacion.navarra.es    //   infantil03.cap.pamplona@educacion.navarra.es