Errorea
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode

LOTURAK

REDES y ASOCIACIONES EDUCATIVAS

Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

  • Web de las escuelas rurales de Navarra. En él encontrarás, además de información relativa a la escuela rural, información sobre jornadas y citas que atañe a la especifidad de estas escuelas.

  • La Red Sarel nace en el Estado Español para convertirse en un referente informativo y de difusión de la propuesta educativa de Reggio Emilia y de la Cultura de la Infancia, conocidas en el mundo a través del Reggio Approach.

  •  aglutina a personas de diferentes opciones políticas y sindicales y se centra en el análisis, la denuncia y la elaboración de propuestas tendentes a mejorar la escuela pública. La reflexión crítica y la búsqueda de alternativas son campos en los que Adarra se ha implicado desde su nacimiento y aún hoy en día sentimos la necesidad de seguir manteniendo esta voz .

  • Rosa Sensat es una asociación de maestros unidos por el interés común de mejorar la educación. Es un movimiento de renovación pedagógica. Tiene como uno de sus objetivos principales la difusión de teorías y prácticas pedagógicas orientadas al desarrollo global de la persona, basadas en el respeto por la personalidad del niño y su libertad, y promotoras de la participación activa de los niños en su propio aprendizaje.

    • Confederación Estatal de Movimientos de Renovación Pedagógica. Este movimiento pretende mejorar la práctica educativa recogiendo distintas reflexiones, propuestas y encuentros.

  • La Red IRES (Investigación y Renovación Escolar) está formada por profesorado y grupos de profesoras y profesores de todos los niveles educativos -infantil, primaria, secundaria, universidad, adultos, educación especial, etc.- que tienen como referente para su trabajo el Modelo Didáctico de Investigación en la Escuela (MIE).

  • Kaidara tiene como objetivo ofrecer al profesorado de todos los niveles educativos, y al público en general, recursos que les permitan trabajar e incorporar la Educación para una ciudadanía global en su práctica educativa, tanto en el aula como en el centro, así como propuestas y recursos de autoformación para el docente.
  • La federación Icaria aglutina a grupos de profesores de Universidad, de Enseñanzas Medias y de Enseñanza Primaria procedentes de diferentes lugares del Estado  que colaboran en el desarrollo  de investigaciones en el terreno de la didáctica de las Ciencias Sociales a trabajos de historia social de la escuela y el curriculum, sobre formación del profesorado, y en general, relativos al pensamiento crítico en el ámbito de la educación y la cultura.
  • El colectivo Escuela Abierta es un movimiento de renovación pedgógica creado en el año 1980 en Getafe. Propone la renovación permanente de la práctica educativa dotándola de trascendencia social, para avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Azken eguneratzea hemen: Asteartea, 2011(e)ko ekaina(r)en 14-(e)an 08:16etan
 

HEZKUNTZ ERREKURTSOAK IKASLERIARENTZAT

Inprimatu PDF fitxategia
  • CIENCIA. Experimentos para hacer en el aula; videos para observar la naturaleza....
  • BUSCADOR. Te ayuda a encontrar distintos sitios de internet interesantes sobre arte, tiempo libre, ciencia ..

 

Azken eguneratzea hemen: Asteazkena, 2011(e)ko azaroa(r)en 16-(e)an 11:26etan
 

HEZKUNTZA ALDIZKARIAK

Inprimatu PDF fitxategia
  • HIK HASI. Euskal hezkuntzaren partaide garen guztion informazio, eztabaida eta elkargunerako bitarteko izan nahi duen aldizkaria.
  • Cuadernos de pedagogía
  • Aula Con la marca genérica de GRAÓ se engloba la actividad que, lleva a cabo un colectivo de profesionales de la educación con el objetivo de participar en la mejora de la calidad de la enseñanza.
  • BEHINOLA. Haur eta gazte literatura aldizkaria. GALTZAGORRI elkarteak argitaratua.
  • CLIJ. Cuadernos de literatura infantil y juvenil. Pretende defender la importancia cultural de la lectura; además articula sus contenidos en torno a la información-crítica selectiva de las novedades editoriales del mes.
  • PSIKOMOTRIZITATE KUADERNOAK. Sei hilabeteko aldizkakotasuna duen aldizkaria da, zeinen helburua profesionaltasuna zabaltzea eta finkatzea den, psikomotrizitatearen esparruan erabilgarriak izan daitezkeen edukinak ematen saiatuz.
Azken eguneratzea hemen: Osteguna, 2012(e)ko urtarrila(r)en 19-(e)an 17:53etan
 

HEZKUNTZ ERREKURTSOAK IRAKASLERIARENTZAT

Inprimatu PDF fitxategia
  • Ciudad de la pintura. La mayor pinacoteca virtual: autores, obras estilos, museos.
  • Euskal Jolasak. Urtxintxa eskolak argitaratutako jolasen azalpenak eta musika.
  • Ipuinak bideoan. Betiko ipuinak eta berriak.
  • Videos. Una plataforma parecidaa youtube, pero con sólo videos infantiles; la mayoría en inglés.
  • Ingurumenerako Heziketa. Eskolako Ingurumenerako Heziketarako Programa Iruñerriko ikastetxe, kolektibo eta partikularrei zuzendutako heziketa eskaintza da. Xedea Urari, Hondakinei, Garraioari eta Iruñerriko Ibai Parkeari lotutako jardueretan, kanpainetan eta prestakuntza prozesuetan parte hartzea da.
  • Herritargo globala. Kaidara-ren helburua, maila guztietako irakasle eta herritarrei, oro har, ikasgelan zein ikastegian, beren burua prestatzeko baliabideak eta proposamenak eskaintzea da, batzuek eta besteek beren hezkuntza-praktikan herritargo globala lortzeko hezkuntza landu eta txertatzeko aukera izan dezaten,
Azken eguneratzea hemen: Osteguna, 2012(e)ko urtarrila(r)en 19-(e)an 17:48etan
 

AGENDA

No events
April 2024
S M T W T F S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
| + - | RTL - LTR

CAP Pamplona - Asesoría de Ed. Infantil

948 29 17 23 - 948 29 17 24

infantil1.cap.pamplona@educacion.navarra.es    //   infantil03.cap.pamplona@educacion.navarra.es