Error
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode

INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EI.

3ª Sesión

Martes, 25 de Enero de 2011 08:40 Carmela Cortés
Imprimir PDF

Aqui podeis encontrar la dcocumentación correspondiente a la tercera sesión:

  1. El powert point
  2. Artículo de Díez: el enfoque constructivista de la lectoescritura.
  3. Actividades prácticas realizadas en la sesión.
  4. El powert point para trabajar el nombre propio.
Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (3ª_sesión_20110126.pdf)3ª_sesión_20110126.pdf 2336 Kb
Download this file (3ª_sesión_el_nombre.ppt)3ª_sesión_el_nombre.ppt 1109 Kb
Download this file (actividades_3ª.pdf)actividades_3ª.pdf 176 Kb
Download this file (díez.pdf)díez.pdf 1988 Kb
Download this file (img010.pdf)img010.pdf 104 Kb
Última actualización ( Viernes, 28 de Enero de 2011 12:01 )
 

2ª Sesión

Martes, 18 de Enero de 2011 08:26 Carmela Cortés
Imprimir PDF
Aqui podeis encontrar la docuemntación correpsondiente a la segunda sesión del seminario de Nora Salbotx: powert de la sesión, actividades realizadas en la sesión, un artículo de Alvarez y un docuemnto sobre el ambito socal y la comunicación.
Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (2.saioa_110119.pdf)2.saioa_110119.pdf 1240 Kb
Download this file (actividades2ªses..pdf)actividades2ªses..pdf 244 Kb
Download this file (alvarez.pdf)alvarez.pdf 60 Kb
Download this file (ambitossocialescomunicacion.pdf)ambitossocialescomunicacion.pdf 183 Kb
Última actualización ( Viernes, 28 de Enero de 2011 08:41 )
 

Pautas asesora

Martes, 11 de Enero de 2011 11:59 Carmela Cortés
Imprimir PDF
A continuación encontrareis las pautas  aquí proporcionadas desde la asesoría de infantil para el seminario el primer día del mismo.
Última actualización ( Martes, 11 de Enero de 2011 12:08 )
 

1ª sesión

Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 12:35 Carmela Cortés
Imprimir PDF

En este apartado podeis encontrar la documentación que Nora Salbotx nos ha facilitado en la primera sesión del seminario. Podeis consultar el powert point y los distinos artículos comentados por ella: de Cubero y Correiz y  Laiz Donde podeis encontrar una aproximación a la escritura árabe en niños de 3,4 y 5 años.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (1saioa_110112_cas..pdf)1saioa_110112_cas..pdf 789 Kb
Download this file (actividades1ªses.1011.pdf)actividades1ªses.1011.pdf 779 Kb
Download this file (correig.pdf)correig.pdf 1592 Kb
Download this file (cubero.pdf)cubero.pdf 1450 Kb
Download this file (laiz.pdf)laiz.pdf 271 Kb
Última actualización ( Martes, 08 de Febrero de 2011 12:15 )
 

Convocatoria

Martes, 16 de Noviembre de 2010 11:57 Carmela Cortés
Imprimir PDF

 

Iniciación a la lectoescritura en E. I.

Modalidad: Seminario

Dirigido a: Profesorado de Educación Infantil

Objetivos:

- Identificar el reflejo tienen que en la práctica las diferentes teorías que sustentan la didáctica de la lengua escrita. Analizar el rol del profesor y del alumno en cada uno de estos supuestos.

- Analizar el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura desde una visión constructivista, para poder así entender las interacciones del alumnado con dicho objeto de aprendizaje. Reflexionar entorno a la función comunicativa del lenguaje escrito, a su dimensión social y cultural.

- Conocer instrumentos teórico-prácticos válidos para la elaboración de proyectos cuyo eje central sea el lenguaje escrito en las fases iniciales de su adquisición

Última actualización ( Lunes, 24 de Enero de 2011 11:00 ) Leer más...
 

Página 2 de 2

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

AGENDA

No events
May 2024
S M T W T F S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

USUARIAS

| + - | RTL - LTR

CAP Pamplona - Asesoría de Ed. Infantil

948 29 17 23 - 948 29 17 24

infantil1.cap.pamplona@educacion.navarra.es    //   infantil03.cap.pamplona@educacion.navarra.es