Errorea
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode

COMPETENCIAS BÁSICAS Y SU DESARROLLO EN LAS AULAS

2ª sesión : metodología

Ostirala, 2011(e)ko urtarrila(r)en 21-(e)an 09:48etan Carmela Cortés
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Aqui podeis encontrar el powert de Amparo Escamilla que recoge las mateodologías comentadas en la sesión.
Attachments:
FileDeskribapenaFile size
Download this file (NAVARRA._2º_ENVÍO._TÉCNICA_Y_TAREAS.pdf)NAVARRA._2º_ENVÍO._TÉCNICA_Y_TAREAS.pdf 185 Kb
 

PRIMERA SESIÓN

Osteguna, 2010(e)ko urria(r)en 28-(e)an 11:20etan Carmela Cortés
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Esta la documentación correspondiente  a la primera sesión con Amparo Escamilla el día 27 septiembre.

Attachments:
FileDeskribapenaFile size
Download this file (DOCUMENTACIÓN_DE_BASE_CONTENIDOS_COMPETENCIALES-1.pdf)DOCUMENTACIÓN_DE_BASE_CONTENIDOS_COMPETENCIALES-1.pdf 158 Kb
Download this file (NAVARRA._trabajos-1.pdf)NAVARRA._trabajos-1.pdf 722 Kb
Azken eguneratzea ( Osteguna, 2010(e)ko urria(r)en 28-(e)an 11:28etan )
 

Convocatoria

Asteazkena, 2010(e)ko urria(r)en 13-(e)an 11:23etan Kudeatzailea
Inprimatu PDF fitxategia
There are no translations available.

Las Competencias básicas y su desarrollo en las aulas de Educación Infantil y Primaria.

Objetivos:

1. Conformar un concepto ajustado y personal del referente “competencia básica”.

2. Distinguir diferentes competencias atendiendo a dimensiones y niveles de generalidad o concreción.

3. Arbitrar fórmulas apropiadas, para integrar las competencias en las programaciones didácticas de materia y en las programaciones didácticas de aula.

4. Establecer líneas de relación ajustadas entre objetivos, contenidos, recursos metodológicos, criterios de evaluación y competencias básicas.

5. Aplicar los conceptos aprendidos, en el desarrollo de proyectos y su materialización en técnicas que permitan llevar las competencias al aula.

6. Diseñar tareas apropiadas para desarrollar aprendizajes competentes y constatar su adquisición.

Azken eguneratzea ( Astelehena, 2011(e)ko urtarrila(r)en 24-(e)an 11:16etan ) Gehiago irakurri...
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

<< Hasiera < Aurrekoa 1 2 3 Hurrengoa > Amaiera >>

AGENDA

No events
May 2024
S M T W T F S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
| + - | RTL - LTR

CAP Pamplona - Asesoría de Ed. Infantil

948 29 17 23 - 948 29 17 24

infantil1.cap.pamplona@educacion.navarra.es    //   infantil03.cap.pamplona@educacion.navarra.es