Error
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode

COMPETENCIAS BÁSICAS Y SU DESARROLLO EN LAS AULAS

2ª sesión : metodología

Viernes, 21 de Enero de 2011 09:48 Carmela Cortés
Imprimir PDF
Aqui podeis encontrar el powert de Amparo Escamilla que recoge las mateodologías comentadas en la sesión.
Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (NAVARRA._2º_ENVÍO._TÉCNICA_Y_TAREAS.pdf)NAVARRA._2º_ENVÍO._TÉCNICA_Y_TAREAS.pdf 185 Kb
 

PRIMERA SESIÓN

Jueves, 28 de Octubre de 2010 11:20 Carmela Cortés
Imprimir PDF

Esta la documentación correspondiente  a la primera sesión con Amparo Escamilla el día 27 septiembre.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (DOCUMENTACIÓN_DE_BASE_CONTENIDOS_COMPETENCIALES-1.pdf)DOCUMENTACIÓN_DE_BASE_CONTENIDOS_COMPETENCIALES-1.pdf 158 Kb
Download this file (NAVARRA._trabajos-1.pdf)NAVARRA._trabajos-1.pdf 722 Kb
Última actualización ( Jueves, 28 de Octubre de 2010 11:28 )
 

Convocatoria

Miércoles, 13 de Octubre de 2010 11:23 administrador
Imprimir PDF

Las Competencias básicas y su desarrollo en las aulas de Educación Infantil y Primaria.

Objetivos:

1. Conformar un concepto ajustado y personal del referente “competencia básica”.

2. Distinguir diferentes competencias atendiendo a dimensiones y niveles de generalidad o concreción.

3. Arbitrar fórmulas apropiadas, para integrar las competencias en las programaciones didácticas de materia y en las programaciones didácticas de aula.

4. Establecer líneas de relación ajustadas entre objetivos, contenidos, recursos metodológicos, criterios de evaluación y competencias básicas.

5. Aplicar los conceptos aprendidos, en el desarrollo de proyectos y su materialización en técnicas que permitan llevar las competencias al aula.

6. Diseñar tareas apropiadas para desarrollar aprendizajes competentes y constatar su adquisición.

Última actualización ( Lunes, 24 de Enero de 2011 11:16 ) Leer más...
 

Página 3 de 3

<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

AGENDA

No events
May 2024
S M T W T F S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

USUARIAS

| + - | RTL - LTR

CAP Pamplona - Asesoría de Ed. Infantil

948 29 17 23 - 948 29 17 24

infantil1.cap.pamplona@educacion.navarra.es    //   infantil03.cap.pamplona@educacion.navarra.es