Programa | Materiales de las I Jornadas (2008) |
Noticia en la prensa | |
Entrevista en la radio |
CONFERENCIAS PLENARIAS | |
![]() |
Tres veces tres o el porqué hemos de ir a clase |
Proyecto Gauss: Una forma diferente y creativa de enseñar y aprender
Matemáticas |
|
![]() |
Estadística para entendernos |
COMUNICACIONES INFANTIL / PRIMARIA | COMUNICACIONES SECUNDARIA / UNIVERSIDAD | |||
![]() |
Descubrimos matemáticas en el patio. |
![]() |
Cómo usar la PDI en clase de Matemáticas.
|
|
![]() |
Matemáticas útiles y divertidas |
![]() |
Ejemplos de aprovechamiento de la PDI en clase de matemáticas |
|
![]() |
Itzala- sombra: matemáticas en un contexto de vida cotidiano |
![]() |
Fractales: una aproximación desde la metodología AICLE |
|
![]() |
¿Cuántos azulejos hay en Intxaurrondo Hegoa? |
![]() |
El blog como recurso educativo: una experiencia en el aula |
|
![]() |
Una experiencia con Geogebra en Educación Infantil |
![]() |
Caminando hacia las competencias: Unidades didácticas de
1º de ESO |
|
![]() |
TutorMates: Un nuevo paradigma en la en enseñanza de las
Matemáticas |
MESA REDONDA | |||||
![]() |
Las TIC en la enseñanza de las Matemáticas (Mesa
redonda)
|